Novela Romántica Erótica

LA MAGFIA

Esta es mi segunda bilogía, La Mafia.

El primer libro, La Magfia que nos une, puede leerse suelto y tiene final cerrado. No es necesario haber leído La Droga + dura para disfrutar de su lectura, pero al ser un SpinOff (mismo mundo, misma gente) tiene mucha más gracia cuando te has leído mi primera bilogía. Sin embargo, para leer El poder de la Magfia, sí es necesario haber leído La Mafia que nos une.

Publicado bajo el sello Selecta, están a la venta en todas las plataformas de lectura.

SINOPSIS La Magfia que nos une :

Después de cinco años trabajando como detective privado en Nueva York, Noa vuelve a casa para rehacer su vida tras resolver un traumático caso. Y, aunque el regreso a España no será fácil ya que dejó un par de asuntos pendientes con nombre propio, pronto se dará cuenta de que, en la sombra, alguien busca venganza.

Casualmente, la única persona que podrá esconderla de una muerte segura es su mayor enemigo de la infancia…

Pero aquel niño que le hacía la vida imposible ha cambiado y la atracción que surgirá entre ellos será más peligrosa que cualquier persecución por parte de la Mafia.

SINOPSIS El Poder de La Magfia:

Todo el mundo cree que Adriana es una niña rica y mimada que se dedica a disfrutar de la vida, de fiesta en fiesta, gracias al suculento fideicomiso que le dejaron sus abuelos. Y le parece perfecto, porque eso significa que está haciendo bien su trabajo. Lleva años siendo ciudadana del mundo, pero, de vez en cuando, regresa a España para ver a sus padres y su íntimo círculo de amigos al que denomina cariñosamente: La Mafia. Esa pequeña y entrometida familia que forman siempre ha sido su punto débil, y hará cualquier cosa por esconderlo de sus enemigos detrás de una ácida personalidad.

Ander es un joven Juez recién titulado que estuvo enamorado de Adriana durante su niñez, pero ella le rompió el corazón de la peor manera. Siempre ha sido un chico educado, serio y responsable y ha estado mucho tiempo guardado silencio ante sus mordaces provocaciones, pero, un buen día, ella se cruza en su ámbito de trabajo y le asombrará descubrir que no es la “Ni Ni” tóxica que les ha hecho creer a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *